CORONAVIRUS AGUILAR_Leve descenso de la tasa de contagios de ayer a hoy

0
451
Muestra de test rápidos para detectar infección por coronavirus

AGUILAR. La tasa de contagios en Aguilar ha experimentado un pequeño descenso desde ayer lunes a hoy martes. Así si hacer estaba situada en 375,2 casos por cada cien mil habitantes hoy esa cifra ha bajado a 360,1.

Durante los últimos siete días se han detectado en nuestra ciudad un total de 27 nuevas infecciones.

Desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo se han registrado 734 casos de los que 650 se han curado y 18 han fallecido. A día de hoy el número de casos activos es de  66.

Respecto al distrito sanitario Córdoba Sur en el que se integra Aguilar los casos activos a día de hoy son 1.542. Desde que comenzó la pandemia se han registrado en el sur de la provincia 10.197 casos de los que 8.655 se han curado y 22 han fallecido. El número de contagios durante los últimos siete días ha sido de 524.

La tasa de contagios en el distrito sanitario sur está en 296,4 casos por cada cien mil habitantes, ochenta puntos por debajo de la que registra Aguilar.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.