CORONAVIRUS AGUILAR_No se registra ningún contagio nuevo durante los últimos siete días

0
913

AGUILAR. Pese a que en el conjunto de Andalucía parece que empieza a haber un repunte en el número de contagios por coronavirus, en Aguilar la tendencia sigue siendo a la baja.

Así según los datos facilitados hoy la tasa de contagios por cien mil habitantes ha bajado hasta 75 cuando el pasado viernes se encontraba en 97,5. Como dato positivo hay que resaltar que en los últimos siete días no se ha detectado ningún contagio en nuestra ciudad.

El número total de infecciones desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo asciende a 681. El número de curados es, a día de hoy, de 586. La cifra de curados sigue subiendo según los datos de la Junta. Desde el viernes a hoy miércoles se han confirmado 60 curaciones.

Así las cosas los casos activos hoy, 16 de diciembre, en Aguilar son sólo 95.

Por lo que respecta al distrito sanitario Córdoba Sur dónde se integra Aguilar el número de casos activos a día de hoy es de 2.183. Desde que comenzó la pandemia en marzo se han detectado en el sur de la provincia un total de 9.065 casos de los que 6.882 se han curado y 182 han fallecido.

La tasa por cien mil habitantes se encuentra en el distrito sanitario en 116,4.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.