El tatuador Astin arranca el proyecto municipal “Aquí hay arte”

0
727
El concejal de Juventud, José María Campos, junto al tatuador Astin.

AGUILAR. “Aquí hay arte” es el proyecto que ha puesto en marcha la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Aguilar. Según informa el concejal del área, José María Campos, la iniciativa incluirá pintura en las calles, esculturas, música y exposiciones.

El arranque de este proyecto lo está marcando el tatuador y grafitero ASTIN que está realizando pinturas en algunos lugares del casco urbano. En unos días podrán contemplarse al completo. Hay que recordar que ASTIN es un tatuador aguilarense de una enorme relevancia y proyección.

Campos ha explicado que “en Aguilar tenemos grandes artistas con un gran potencial a los que hay que apoyar”. Precisamente ése es el objetivo principal de este proyecto porque los jóvenes representan la nueva cantera para afrontar el reto a seguir.

El edil añade que “la experiencia de los mayores y el potencial de los jóvenes es la fusión perfecta”.

La iniciativa se incluye dentro del proyecto genérico puesto en marcha por juventud bajo el nombre “Los jóvenes sumamos”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.