CORONAVIRUS AGUILAR_Considerable descenso de la tasa de contagios que se sitúa en 382,7

0
1039

AGUILAR. Hoy hay buenas noticias respecto a la tasa de contagios en Aguilar. Por primera vez desde principios de octubre baja la tasa por debajo de los 500 contagios por cien mil habitantes en los últimos catorce días.

De hecho si el viernes estaba situada en 517,7 hoy lunes ha bajado hasta los 382,7, el mismo nivel al que se situaba a finales del mes de septiembre.

Desde el pasado viernes hay que reseñar diez nuevos casos en Aguilar. Respecto al número de curados ha aumentado pasando de los 199 del viernes a los 227 de hoy lunes.

El número de casos activos a día de hoy en Aguilar asciende a 437 casos.

El número de fallecidos, por desgracia, se ha incrementado durante el fin de semana. De los 15 que había el viernes se ha pasado hoy lunes a 17.

En lo que se refiere al distrito sanitario Córdoba Sur dónde se integra Aguilar a día de hoy lunes hay un total de  4.296 casos. Desde que comenzó la pandemia en marzo se han registrado 8.241 contagios de los que 3.495 se han curado y 150 han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.