NAVIDAD 2020_El concurso de belenes tendrá más premios y será “on line”

0
623
Detalle de un belén navideño

AGUILAR. La concejalía de Festejos y Participación Ciudadana ya ha diseñado cómo se va a desarrollar este año los concursos de belenes y escaparates en esta situación de pandemia por coronavirus.

El concurso de belenes se celebrará on line. Así lo ha informado hoy Josefina Avilés, concejala de Festejos.  Avilés considera que pese a la adversidad del momento que vivimos hay que llenar de alegría, luz e ilusión los corazones de la gente sin contrarrestar aún más la actividad económica. Además, añade la edil, “hay que mantener esta tradición tan arraigada en nuestros hogares como es la presencia de un belén en estas entrañables fiestas”.

Por todo ello se apuesta por un concurso de belenes on line. La principal diferencia con ediciones anteriores es que los participantes no abrirán las puertas de su casa para que el público entre. Así se evitarán aglomeraciones y el riesgo de contagios.

El procedimiento será que una vez montado el belén se enviarán cinco fotografías al correo electrónico establecido en las bases y el concurso seguirá las pautas y normas establecidas en estas bases.

MÁS PREMIOS

Para fomentar la participación y el “estado de ánimo” de los participantes se han incrementado tanto la cuantía de los premios como la dotación contemplándose un galardón más.

CONCURSO DE ESCAPARATES

En cuánto al concurso de escaparates se seguirá apoyando a los comerciantes de la ciudad incrementando asimismo el número de premios. Hasta la edición pasada eran tres y este año se ampliará hasta cinco aumentando también su dotación económica.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.