CORONAVIRUS AGUILAR_ Bajan los contagios pero hay un fallecido más que eleva la cifra de muertos a 10

0
1824

AGUILAR. Hoy las noticias sobre la pandemia de coronavirus en Aguilar dejan datos agridulces. La noticia triste viene dada por la muerte de una nueva persona por culpa de la pandemia en Aguilar. De este modo los fallecidos pasan de nueve a diez.

Desde AGUILAR NOTICIAS enviamos nuestro apoyo y solidaridad a la familia de la persona fallecida.

En el lado positivo hay que reseñar que de ayer lunes a hoy martes sólo se ha detectado un nuevo caso de infección. De este modo los casos activos a día de hoy son 471. El número de curados se sitúa hoy en 140 personas mientras que ayer estaba en 128. De este modo hay doce personas curadas más.

Desde que comenzó la pandemia en marzo un total de 611 personas han sufrido el coronavirus en Aguilar.

TASA DE CONTAGIOS

La tasa de contagios por cada cien mil habitantes también ha bajado de nuevo. Hoy está situada en 960,4 mientras que ayer lunes estaba en 1.050,4. Un nuevo descenso que se suma a todos los anteriores. La pasada semana llegamos a alcanzar en la ciudad un total de 1.800 casos por cada cien mil habitantes.

DISTRITO SANITAARIO CÓRDOBA SUR

En el Distrito Sanitario Córdoba Sur dónde se integra Aguilar hay hoy martes, 10 de noviembre, un total de 4.302 casos activos. Desde que comenzó la pandemia en marzo se han registrado 7.000 casos de los que 2.698 se han curado y 115 han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.