CORONAVIRUS AGUILAR_Sigue bajando la tasa de contagios y de ayer a hoy se reseñan 6 nuevos casos

0
1685

AGUILAR. Hoy de nuevo se pueden compartir noticias algo más esperanzadoras respecto a la situación de la pandemia en Aguilar. Desde ayer miércoles a hoy jueves se han detectado seis nuevos casos. El total de contagios confirmados desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo asciende a 567. Los casos activos a día de hoy jueves son 451.

También hoy se contabiliza una persona curada más respecto al día de ayer. Se pasa de 106 a 107 curados.

El número de muertos se eleva a 9 en nuestra localidad.

TASA POR CIEN MIL HABITANTES

Quizá el dato más llamativo es que por segundo día consecutivo baja la tasa de contagios por cada cien mil habitantes en los últimos catorce días. Hoy esta tasa está situada en 1.238 mientras que ayer miércoles estaba en 1.433. Como se puede comprobar llevamos ya dos jornadas en sentido descendente desde el martes cuando alcanzó su pico más alto con 1.665,7.

DISTRITO SANITARIO CÓRDOBA SUR

Por su parte en el Distrito Sanitario Córdoba Sur dónde se integra Aguilar a día de hoy hay 3.879 casos. Desde que comenzó la pandemia en marzo se contabiliza un total de 6.332 contagios de los que 2.453 se han curado y 109 han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.