CORONAVIRUS AGUILAR_Dos fallecidos más elevan el número de muertos a cuatro

0
2326
Pruebas que se realizan en el centro de salud de Aguilar

AGUILAR. Nuestra localidad volvió a vivir ayer martes, 13 de octubre, una jornada negra en cuanto a la situación de la pandemia por coronavirus. Y es que dos vecinos fallecieron por culpa de esta infección.

Se trata de I.G.P una mujer de 87 años y de J.N.P un hombre que también contaba con 87 años de edad.

De nuevo el covid 19 enseña su cara más amarga que ahora ha tocado a estas dos famllias aguilarenses.

Las dos víctimas mortales de ayer se suman a otras dos que se produjeron hace justo dos semanas.

Hay que recordar que el 27 de septiembre falleció E.C.G que se convirtió en la primera persona que perdía la vida por coronavirus en Aguilar. Apenas cuatro días después J.CM. Los dos hombres contaban con 65 años de edad.

Por otra parte hay que reseñar que el 1 de octubre falleció T.R.L una mujer de 95 años que en un principio se incluyó como víctima directa del covid. Según pudo confirmar AGUILAR NOTICIAS aunque la mujer había padecido coronavirus durante varias semanas en el momento del fallecimiento ya había dado negativo en las pruebas realizadas. Por este motivo su fallecimiento no cuenta como producido directamente por la infección. En todo caso la pudo ocasionar de manera indirecta.

Así las cosas sería cuatro personas las que, hasta el día de hoy y en apenas tres semanas han fallecido por la pandemia de coronavirus en Aguilar.

Desde AGUILAR NOTICIAS expresamos nuestro más sincero pésame a sus familias.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONIA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.