Altar de cultos para honrar a la Virgen de los Remedios este año en su festividad

AGUILAR. Hoy domingo se celebra el día de Nuestra Señora de los Remedios. La situación complicada que se vive en Aguilar por culpa de la pandemia de coronavirus ha obligado a suspender los actos que se habían anunciado para esta mañana tal y como ayer avanzamos en AGUILAR NOTICIAS.

No obstante el párroco y consiliario, Pablo Lora, ha anunciado hoy que la Virgen podrá visitarse durante toda la semana que comienza mañana. De este modo desde el lunes, 12 de octubre, hasta el sábado, 17 de octubre, la iglesia de la Veracruz permanecerá abierta en horario de seis de la tarde a nueve de la noche.

A las ocho y media cada día se rezará el Santo Rosario antes de proceder al cierre del templo.

De este modo, según ha indicado el párroco en la misa de once esta mañana en la Veracruz, todos los fieles podrán encontrarse con la Madre de los Remedios en este tiempo difícil de pandemia.

El consiliario también ha recordado que las visitas deben hacerse respetando en todo momento las normas impuestas por las autoridades sanitarias.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.