Nuestra Señora de los Remedios

AGUILAR. La cofradía de la Veracruz ha suspendido los actos que tenían previsto celebrarse mañana en honor a la Virgen de los Remedios con motivo de su festividad. La decisión se ha tomado después de que el párroco y consiliario, Pablo Lora, haya considerado oportuno no realizarlos debido a la situación delicada que atraviesa nuestra localidad debido a la pandemia de coronavirus.

De este modo no habrá ni Rosario de Aurora ni Santa Misa como se había venido anunciando durante las últimas semanas.

No obstante los actos se iban a llevar a cabo observando las debidas precauciones. De hecho el Rosario de Aurora iba a tener lugar en el interior del templo de la Veracruz y no por las calles del Barrio de la Cruz. Asimismo se había suspendido el desayuno popular que cada año ofrece la hermandad.

Hay que recordar que Aguilar sobrepasó ayer el límite de seguridad impuesto por las autoridades sanitarias y cuenta con 502 casos por 100.000 habitantes. El Ayuntamiento ha hecho públicas las medidas que hay que observar durante los próximo catorce días. Entre ellas estaba la no celebración de eventos que supongan la concentración de personas porque pueden convertirse en focos de contagio.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.