Las dos ambulancias con las que hasta ahora ha contado Aguilar y que quedarán sólo en una

AGUILAR. Hoy lunes los aguilarenses están llamados a protestar para evitar que la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía elimine el servicio de ambulancia de transporte de emergencias que tiene su base en Aguilar.

La plataforma en defensa de la ambulancia ha convocado hoy a los ciudadanos a las 19.30 horas a un gran aplauso general desde puertas y balcones para que se haga oír la necesidad que tiene nuestra ciudad de que se mantenga esta ambulancia en la puerta del centro de salud para atender las necesidades de traslados urgentes.

En la plataforma de apoyo están integradas las asociaciones que trabajan en el ámbito de la salud en Aguilar, las asociaciones de vecinos y otros colectivos. También las formaciones políticas IU, PSOE, UPOA y APD. 

CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA

A las 19.30 horas se ha convocado una concentración en la plaza de San José. Los organizadores recuerdan que a esta concentración sólo se puede acudir con la invitación que ha sido cursada debido a la limitación de aforo por la pandemia de coronavirus.

Por este motivo se pide que ninguna persona que no tenga esta invitación acuda al recinto de la plaza.

Todos los ciudadanos que no podrán estar en la plaza tienen la oportunidad de reivindicar la ambulancia aplaudiendo desde sus balcones durante cinco minutos a las siete y media de la tarde.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.