Desalojado un bloque de viviendas por el incendio de un vehículo en la Barriada del Carmen

0
1459

AGUILAR. Un tremendo sobresalto el que se han llevado hoy los vecinos de la barriada del Carmen en Aguilar. Y es que sobre las nueve menos cuarto de la mañana un vehículo ha comenzado a arder al comienzo de la avenida Antonio Sánchez (antigua travesía de la carretera de Puente Genil).

Al parecer, según ha podido recabar AGUILAR NOTICIAS, el vehículo circulaba en sentido descendente por esta avenida cuando alertaron al conductor de que estaba ardiendo por la parte baja.

En ese momento el conductor desvió el coche hacia el lateral de la avenida ubicándolo junto a un bloque de viviendas. En ese momento las llamas comenzaron a extenderse y a tomar fuerza. Llegaron a producirse algunas explosiones.

Las llamas y el humo alertaron a los vecinos del bloque más cercano que abandonaron las vviendas.

ALERTA EN EL COLEGIO CARMEN ROMERO

Además era la hora en que algunos escolares se dirigían al colegio María Coronel que se encuentra justo al lado del lugar del suceso.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos de Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

La cercanía del fuego a las viviendas ha hecho aconsejable desalojar el bloque hasta que se comprobasen los daños producidos.

Las llamas han afectado a la parte exterior de las viviendas. Sobre todo a las persianas y ventanas. También el humo ha entrado dentro de las habitaciones.

Por suerte no se han producido daños personales. El coche ha quedado destrozado.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.