Obras que se desarrollan en la calle Belen

AGUILAR. La alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, ha pedido comprensión y paciencia a los vecinos de las once calles afectadas por obras en la actualidad en el casco urbano. La regidora ha explicado que el anterior equipo de gobierno del PSOE planteó estas obras con cierta “falta de previsión y organización” puesto que es muy complicado ejecutar en un solo año solo obras en calles y la mayoría en un mismo barrio. En palabras de Flores “se tuvo poca vista en este asunto”.

La alcaldesa ha afirmado que ha habido que empezar todas las obras a la vez debido al retraso obligado que supuso la pandemia de coronavirus. Un retraso que ha afectado de manera especial a los trabajos realizados en calle Los Moros.

NUEVAS OBRAS DE IU

El equipo de gobierno de IU ya está planteando las nuevas obras a ejecutar dentro de estos mismos planes para el año que viene. Unas obras que “se harán de una forma más racional para que no todo sea obra pública en calles puesto que hay muchos más ámbitos en los que se puede intervenir”.

LLAMADA A LA RESPONSABILIDAD A LOS TRABAJADORES

Por otra parte la alcaldesa ha dicho que se está llamando este año a la responsabilidad de los trabajadores que salen a trabajar en estas obras para que trabajen en lo público con el mismo ahínco que si estuvieran en una empresa privada. Porque, añadió, “lo que resulte de estas obras será en beneficio de todos”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.