Las dos ambulancias con las que hasta ahora ha contado Aguilar y que quedarán sólo en una

AGUILAR. La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía quiere eliminar el servicio de ambulancia de urgencias con el que cuenta el centro de salud de Aguilar desde hace más de treinta años.

Al menos así se desprende del pliego de condiciones que ha realizado la Junta de Andalucía para licitar el servicio. En este pliego de condiciones no aparece el puesto de urgencia de Aguilar.

La alcaldesa, Carmen Flores, lo ha anunciado hoy en rueda de prensa y ha dicho que desde el Ayuntamiento se va a promover junto con otros colectivos la creación de una plataforma de apoyo a este servicio porque “no se puede perder un servicio con el que contamos desde hace tres décadas”.

Al parecer la Junta pretende que, a partir de ahora, la ambulancia de urgencias con que cuente Aguilar esté en Puente Genil y desde allí se traslade a Aguilar en caso de una emergencia.

La alcaldesa pide a los ciudadanos que participen en todas las actividades reivindicativas que se organicen así como en una posible recogida de firmas que está previsto poner en marcha.

Hay que recordar que, desde el punto de emergencia de Aguilar, se atiende a los 13.500 habitantes de Aguilar y también a los municipios de Moriles y Monturque.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISION, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.