El hombre delante de los vehículos

AGUILAR. Los vecinos, viandantes y conductores que pasaba ayer domingo durante el mediodía por la calle Mercaderes se llevaron un gran sobresalto.

Y es que un hombre se tiró a la calzada justo delante de un coche que pasaba en esos momentos por la esquina de Mercaderes con Ipagro. La destreza de la persona que iba al volante evitó el atropello.

El hombre que se lanzó a la calzada no se quitó del centro de la calle y obstaculizaba el paso de vehículos y personas. Al parecer no se encontraba en unas condiciones  médicas saludables e, incluso, presentaba signos de violencia contra las personas que intentaban convencerlo de que abandonara su actitud.

Cómo no se avenía a razones los vecinos alertaron a las fuerzas del orden. Se presentaron hasta cuatro patrullas de la Guardia Civil que intentaron convencerlo de que no siguiera con esa actitud agresiva. Lo más que consiguieron fue que retrocediera caminando, siempre por el centro de la calle, hacia la esquina de Mercaderes con Moralejo.

El individuo incluso se fue despojando de la ropa que llevaba puesta.

Finalmente también fue necesaria la presencia de dos ambulancias cuando se detectó que el hombre presentaba signos extraños en su comportamiento.

Fue trasladado al hospital comarcal de Montilla casi dos horas después de que comenzaran los incidentes.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA EI NTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Los coches patrulla de la Guardia Civil y las ambulancias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.