Días de Gloria, Oración y Bendición para la Virgen de los Dolores

0
256
La Virgen de los Dolores por la Torre del Reloj durante el Viacrucis de Apertura de Cuaresma en 2018

AGUILAR. La Centenaria y Piadosa Congregación de Nuestra Señora de los Dolores está de celebración durante estos días. Y es que ha decidido celebrar cultos extraordinarios en honor de la Virgen con motivo de su festividad que tendrá lugar mañana martes, 15 de septiembre.

Desde ayer domingo está celebrándose un Solemne Triduo en la parroquia del Soterraño a partir de las 19.30 horas. Un triduo que continuará hoy lunes.

Durante la primera jornada la cofradía rindió homenaje y rezó por todo el colectivo de sanitarios que durante estos meses de pandemia están realizando una ardua labor en beneficio de toda la sociedad.

BENDICIÓN EXTRAORDINARIA

Como colofón a los cultos se ha programado para mañana martes, 15 de septiembre, la bendición extraordinaria de la Virgen de los Dolores al pueblo de Aguilar. Esta pasada Semana Santa no pudo contarse con uno de los actos más simbólicos y entrañables de los días de la Pasión en Aguilar.

Por este motivo se ha decidido que el día de la Virgen era una buena ocasión para realizar la esperada bendición. Se realizará al finalizar la Santa Misa desde el Altar Mayor del templo.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.