DATOS CORONAVIRUS AGUILAR_ 6 nuevos casos durante el fin de semana suben el total a 55

0
2739

AGUILAR. Un total de 6 nuevos contagios por coronavirus se han detectado en Aguilar desde el pasado viernes. Así se deduce de las cifras aportadas por la consejería de Salud hoy mismo. Los casos activos a día de hoy lunes, 14 de septiembre, ascienden a 55 mientras que el pasado viernes eran 49.

La Junta de Andalucía sigue sin aportar los datos de curaciones. Sólo se ha podido averiguar que en la segunda oleada del mes de agosto ya hay cuatro personas curadas aunque se desconoce si hay alguna más.

Desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo en Aguilar ha habido un total de 70 contagios de los que 15 se han curado más. Por este motivo los enfermos oficialies  a día de hoy son 55.

En el distrito sanitario Córdoba Sur en el que se integra Aguilar hay, a día de hoy, un total de 1.175 casos activos. Desde que comenzó la pandemia el número de contagios ha sido  de 1.783 de los que  608 se han curado y 54 han fallecido. Los dos últimos fallecimientos se han producido en las últimas semanas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.