Al menos cuatro personas ya se han curado del coronavirus en agosto aquí en Aguilar

0
2176
Imagen de archivo. Agencias. TPM.

AGUILAR.  La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía no aporta nunca los datos de personas que se han curado del coronavirus en esta segunda oleada que ha tenido la enfermedad en el mes de agosto.

No obstante AGUILAR NOTICIAS GRUPO COMUNICA ha podido confirmar que, al menos, cuatro personas de Aguilar de las que se infectaron por coronavirus a principios del mes de agosto ya han recibido el alta médica. Los cuatro miembros de una misma familia se encuentran bien y hacen ya una vida completamente normal.

A pesar de que estas altas médicas ya se han producido desde la Junta de Andalucía no informan de estas curaciones y sólo informan de los nuevos casos. Las curaciones que, día tras día, aportan los datos de la Junta son las que hacen referencia a los once infectados por coronavirus en los meses de marzo y abril, pero no a los del mes de agosto.

SEGUNDO DÍA SIN CONTAGIOS EN AGUILAR

Y precisamente según los datos de la Consejería de Salud hoy jueves, 3 de septiembre, vivimos el segundo día sin ningún nuevo caso de coronavirus en Aguilar. Al menos esos son los datos que se aportan desde la Junta.

Según estos datos desde el pasado lunes, cuando se contabilizaron 11 nuevos casos, no ha habido ningún nuevo afectado en Aguilar.

De este modo se mantienen los 48 casos activos desde el pasado lunes. Desde que comenzó la pandemia ha habido un total de 59 contagios de los que oficialmente se han curado 11 aunque ya hemos informado que los curados son más aunque no se ofrezcan estos datos por parte del gobierno andaluz.

DISTRITO SANITARIO CÓRDOBA SUR

En el distrito sanitario Córdoba Sur dónde se integra Aguilar hay a día de hoy un total de  864 casos activos. Desde que comenzó la pandemia se han contagiado en el sur de la provincia 1.427 personas de las que  563 se han curado y 52 han fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 057689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.