Muere sor Amalia, hermana clarisa aguilarense en Montilla

0
4739

MONTILLA. Ha fallecido en el convento de las Clarisas de Montilla la hermana sor Amalia. Habia nacido en Aguilar el 11 de agosto de 1923.

Nos hacemos eco del texto escrito en las redes sociales de amigos de la congregacion para recordarla.

“A sus 22 años ingresó en la fraternidad clarisa, donde muy pronto se destacó en los servicios fraternos con enfermas y mayores.”

Segun afirman desde la congregación “para ella no contaba el tiempo, su maestra la llamaba, “fray escoba”.

Ha sido una gran adoradora del Santismo Sacramento del Altar, de allí buena cantera, extraia todas las virtudes que adornó su vida”.

Indican que “ha sido un Espejo del Carisma Franciscano, de cómo se vive la verdadera alegria en pobreza, fraternidad y servicio.^

Consideran que “ha dejado a todas una estela a seguir, hasta la visperas de su enfermedad se levantaba muy temprano para no llegar tarde a los rezos”.

“Con ella se cierra, yo diria, como el antiguo y nuevo testamento nos ha mostrado a esta nueva generación los valores y la vida de Francisco y Clara a la que ella amó y siguió de corazón y vida, tratando de seguir las huellas de Cristo. Siempre rezando por las vocaciones, y a la vispera de su muerte se presentó una nueva vocación que ahora está haciendo la experiencia aquí con nosotras. La mano del Señor siempre está tendida para bendecir.

En la madrugada de ayer, 25 de agosto 2020, despues de tres dias de agonia acompañada de todas las hermanas el Señor la llamó a su reino donde continua su alabanza en gran cena del Cordero Pascual. En alabanza de Cristo Amen”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISION GRUPO COMUNICA. ABONESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, INTERNET Y TELEFONÍA. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELEFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.