Los casos de coronavirus ascienden ya a cuatro en Aguilar

0
996

AGUILAR. Dos nuevos casos de coronavirus se han detectado en Aguilar en los últimos días. Así lo ha confirmado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. De este modo ya son cuatro las personas afectadas por Covid-19 en nuestra localidad en esta nueva oleada del mes de agosto.

Si sumamos los casos nuevos a los que se sufrieron en los meses de abril y mayo asciende el total a 15. Por suerte en Aguilar no hubo ningún fallecimiento.

En el distrito sanitario Córdoba Sur en el que se integra Aguilarse se han detectado 101 nuevos casos en los últimos 14 días. Y de ellos 62 en los últimos siete días. El total de  personas infectadas en nuestro distrito sanitario asciende desde marzo a 721 y se han contabilizado 52 fallecidos.

Entre los municipios cercanos más afectados ahora destacan Montilla con 42 casos en los últimos catorce días. En la localidad montillana desde marzo se han registrado 128 casos y ha habido 11 muertos.

Otra localidad con muchos casos en los últimos días es La Rambla donde se han detectado un total de 23 en los últimos catorce días. En total allí ha habido 31 casos y 1 fallecido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.