Un nuevo caso de coronavirus se suma al de ayer en Aguilar

0
1130

AGUILAR. Si ayer conocíamos la existencia de un  caso de coronavirus en Aguilar hoy martes se ha tenido constancia de un nuevo caso. Según informa DIARIO CÓRDOBA en su edición digital el nuevo infectado pertenece al mismo núcleo familiar del caso conocido ayer.

Y es que se están realizando pruebas PCR a las personas que han tenido contacto cercano con el primero de los infectados.

Como ya informó ayer AGUILAR NOTICIAS se está siguiendo el protocolo que marca sanidad y las personas infectadas están siendo aisladas en sus domicilios para que no tengan contacto con nadie del exterior.

También se está siguiendo el mismo protocolo con los que, aún no dando positivo han mantenido algún tipo de contacto con los ahora ya dos contagiados.

Al parecer, según apunta DIARIO CÓRDOBA, los dos afectados son asintomáticos y están siguiendo en su domicilio las indicaciones de los facultativos.

Según estos datos .en total serían ya 13 las personas que, desde marzo, han tenido la enfermedad en Aguilar.  De ellos once están curados y dos pertenecen a esta nueva oleada de contagios que ha comenzado hace unas semanas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.