CORONAVIRUS_ Se suprimen todas las ferias y las actividades musicales y culturales

0
1666
Imagen de la Feria Real de Aguilar

AGUILAR. El Ayuntamiento de Aguilar acaba de hacer pública la suspensión de todas las ferias que componían el calendario festivo de Aguilar. Así a la suspensión de la Feria Real que tenía que comenzar mañana 5 de agosto se unen la eliminación de la feria de San Miguel para finales de septiembre y la feria de La Rosa para principios de octubre.

SE SUPRIMEN TODAS LAS ACTIVIDADES DEL MES DE AGOSTO

A estas suspensiones se unen la eliminación de la agenda lúdica y festiva prevista para el mes de agosto. Si ayer conocíamos el aplazamiento de la actuación carnavalesca homenaje a Juan Carlos Aragón hoy se ha comunicado la suspensión del resto de actividades. Así el espectáculo Disney Canta que sería el 7 de agosto o la actuación musical que se había previsto para el día 9 en la plaza de los Naranjos en la que iba a actuar el grupo “Al compás de mis nudillos”.

También se caen de los carteles el espectáculo musical “A la luz de las velas” que iba a celebrarse en la plaza de San José los días 14 y 15 de agosto en la que iban a actuar Piazzelo y Eva Calero, la noche de rock a celebrar el 21 de agosto en el Mercado de Abastos, la actuación de Tangay el día 22 en el paseo de Los Niños Saharauis, la Noche de Ópera del 22 de agosto y la final del concurso de rock del 29 de agosto.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.