No habrá procesión de San Roque pero sí se venderán las roscas de pan

0
423
San Roque por la calle Cerrillo

AGUILAR. La cofradía de San Roque, patrón de Aguilar, ya ha decidido suspender la procesión por las calles que tendría lugar el día de su festividad, 16 de agosto.

La pandemia de coronavirus y las medidas legales que se han adoptado para evitar la expansión de la enfermedad han obligado a tomar esta decisión.

No obstante desde la Junta de Gobierno señalan que sí se celebrarán los cultos en su honor en la iglesia de las Madres Carmelitas Descalzas. En concreto se celebrará un Triduo del 13 al 15 de agosto. El día 16 será la Solemne Función Principal.

VENTA DE LAS TRADICIONALES ROSCAS SE ADELANTA AL DÍA 15

Y este año los aguilarenses no se quedarán sin las tradicionales roscas de pan que se bendicen y venden el día 16 de agosto. La única diferencia respecto a otros años es que la venta se realizará en la tarde del 15 de agosto y no el día 16.

Así que todo aquel que quiera roscas deberá adquirirlas ese día 15 en el mismo lugar de siempre, la plaza de las Descalzas.

Hay que recordar que la recaudación íntegra de las roscas de pan se destina al mantenimiento de la comunidad de Madres Carmelitas Descalzas de Aguilar.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.