La empresa ICA construye cuatro nuevos contenedores soterrados en Aguilar

0
762
Trabajos para construir los nuevos contenedores en la calle Padres Oblatos

AGUILAR. La empresa aguilarense Infraestructuras y Construcciones Aguilar, ICA,  está llevando a cabo la construcción de nuevos contenedores soterrados en nuestra localidad. En concreto se trata de cuatro nuevas ubicaciones en calle Padres Oblatos (barriada nueva del Cerro), camino de la Hormigosa, calle Curva de San José y avenida Antonio Sánchez (en las proximidades del supermercado DÍA).

La obra contará con un presupuesto aproximado de 13.000 euros y está financiada con cargo a la Diputación Provincial dentro del programa de mejora de recogida de residuos puesto en marcha por la Empresa Provincial de Medio Ambiente, Epremasa.

Cada una de las ubicaciones contará con un contenedor para residuos orgánicos y otro para plásticos y envases.

No es la única obra pública que está efectuando ICA en Aguilar. Como ya avanzó Aguilar Noticias esta empresa también es la encargada de construir un módulo de 64 nichos prefabricados en el cementerio municipal.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.