Los feriantes han llevado hoy sus protestas hasta Madrid

0
427

MADRID. Los feriantes han llevado hoy su voz y sus protestas hasta Madrid. Allí se ha llevado a cabo una manifestación en la que han solicitado de nuevo que se les contemple en la vuelta a la que se ha dado en llamar “nueva normalidad”. Según argumentan, todos los sectores económicos están volviendo a abrir sus negocios y, sin embargo, para las ferias no se ha contemplado ningún plan concreto.

Desde Aguilar y desde la provincia de Córdoba se han desplazado un buen número de feriantes convocados por la asociación de empresarios feriantes y otros colectivos que demandan ayudas tanto al Gobierno Central como a la Junta de Andalucía.

Tanto en esta protesta como en otras que se han realizado ya están demandando que se arbitre alguna fórmula segura para poder celebrar ferias y que se contemple un epígrafe en el impuesto de actividades económicas para el sector.

También reclaman ayudas para hacer frente a las cuantiosas pérdidas que se están produciendo ante la falta de organización de eventos festivos.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO. TELÉFONO 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.