La hermandad de Fátima decide no suspender sus cultos anuales

0
486
La Virgen de Fátima durante su salida extraordinaria en 2017

AGUILAR.  La Hermandad de Devotos de Nuestra Señora del Rosario de Fátima ha decidido no suspender sus cultos anuales que tendrán lugar durante los próximos días. No obstante, debido al estado de alarma al que estamos sometidos, recomiendan a los devotos seguir las celebraciones  litúrgicas a través de la página de Facebook de la cofradía

Hay que recordar que las misas podrán celebrarse con asistencia de fieles a partir de este próximo lunes pero sólo con el 30 por ciento de aforo en los templos.

El triduo se celebrará entre el 10 y el 13 de mayo. Comenzará a las 19.30 horas el día 10 y el resto de jornadas a las 20.30. El orden será el siguiente: Exposición del Santísimo, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía.

La cofradía ruega a los devotos que quieran asistir presencialmente al Triduo que cumplan de manera escrupulosa las instrucciones que estarán expuestas en la puerta de acceso a la parroquia del Carmen.

La procesión y Rosario de Aurora con la imagen que se celebra tradicionalmente el domingo del triduo queda suspendida este año.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.