AGUILAR. Más de cuarenta días sin ver a ningún niño por las calles de Aguilar. Y hoy, el día en que los niños pueden salir a la calle durante este estado de alarma, no ha amanecido muy apetecible para salir a dar un paseo. Lluvia y bajada de temperaturas generalizada.

No obstante algunos padres y madres ya han ejercido ese derecho que les otorga esta situación de estado de alarma para dar un paseo acompañando a sus hijos menores de catorce años.

Sobre las doce del mediodía AGUILAR NOTICIAS Grupo Comunica ha dado una vuelta por las calles aguilarenses y nos hemos encontrado con algunos de ellos. Algunos aprovechan para disfrutar de sus patines mientras que otros dan una vuelta tranquilamente de la mano de su progenitor.

Otros están aprovechando para visitar aunque sea desde la calle a algunos familiares y que los vean desde sus balcones.

A lo largo del día seguiremos viendo a niños que irán saliendo a la calle acompañados de sus padres. El horario para poder hacerlo durante estos días es de nueve de la mañana a nueve de la noche.

No se pueden visitar zonas de juego infantil porque están cerradas ni tampoco se puede acudir al parque recreativo de Los Villares porque está a más de un kilómetro de la localidad y también está cerrado.

Los paseos se pueden hacer tan sólo en un margen de un kilómetro de distancia desde el domicilio.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.