Programación HOY MIÉRCOLES 22 de ABRIL en AGUILAR TV (Grupo Comunica)

0
128

AGUILAR TELEVISIÓN. Miércoles, 22 abril 2020.

PROGRAMACIÓN LOCAL

11.30  HACE UN AÑO

Recordamos el programa LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV en el que se emitió el acto celebrado por el Centro de Educación de Adultos con ocasión de la Semana del Libro y la Lectura. Se emitió el jueves, 3 mayo 2019.

12.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

13.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Hoy ofrecemos un paseo realizado por las solitarias calles de Aguilar el pasado Viernes Santo. Un recorrido por lugares como la plaza de San José, la calle El Carmen o la plaza del Teatro Español. Presenta Jesús Prieto.

13.30 VIERNES SANTO MAÑANA 2019

Recordamos cómo fue la mañana del Viernes Santo el pasado año.

18.30 HACE UN AÑO

Recordamos el programa ESPECIAL NOCHE COFRADE en el que ofrecíamos el PREGÓN DE GLORIA 2019 que estuvo a cargo del cofrade Rafael Pedrajas.

19.40 SACA BOLA

Presenta Alejandro Jordano

20.00 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Hoy ofrecemos un programa especial realizado durante el paso por Aguilar de la caravana de ambulancias que visitó nuestra localidad el pasado Martes Santo. Presenta Jesús Prieto.

20.35 LOS ESPECIALES DE AGUILAR TV

Hoy ofrecemos una PARTICULAR VISITA a las calles de Aguilar durante la tarde del Viernes Santo de este año. Con imágenes muy emotivas captadas en la calle san Cristóbal a la misma hora que debía salir la cofradía del Cristo de la Salud y la Virgen de la Piedad.

21.10 VIERNES SANTO TARDE 2019

Ofrecemos el programa especial realizado el año pasado durante la tarde noche del Viernes Santo con las cofradías del Cristo de la Salud, Santo Entierro y María Santísima de la Soledad.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.