El IES Vicente Núñez presta material informático a alumnos para facilitar la docencia telemática

0
613
Javier Mejías entregando material informático

AGUILAR. El IES Vicente Núñez de Aguilar ha sido muy sensible con la falta de acceso a las nuevas tecnologías que algunos alumnos tenían en sus hogares durante estos días de confinamiento provocados por el estado de alarma.

Por este motivo y para facilitar la docencia telemática el centro está realizando préstamo de material informático para salvar, en la medida de lo posible, la brecha digital.

El coordinador TIC del centro, Javier Mejías, ha explicado que “desde que comenzó el programa de préstamo casi treinta familias se han acogido al proyecto a través del cual el centro cede de forma temporal un ordenador portátil a quienes no dispongan de material informático en casa por poder hacer un seguimiento del aprendizaje a distancia”.

Desde que comenzó el confinamiento el 14 de abril los centros de enseñanza, y entre ellos el Vicente Núñez, se vieron obligados a adaptar su decencia presencial por una telemática de forma que los alumnos puedan continuar con el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Este préstamo de ordenadores permitirá que esta docencia sea efectiva para todos los alumnos.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO.

Javier Mejías entregando material informático

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.