AGUILAR TV Grupo Comunica se ha puesto en contacto con la familia Ponce de León tras las continuos mensajes que circulan por redes sociales hablando sobre el viaje de miembros de esta familia desde Madrid hasta Aguilar rompiendo el confinamiento obligado por el estado de alarma. Emprenderán acciones legales contra quien siga difundiendo este bulo.

AGUILAR. La familia PONCE DE LEÓN desmiente que ningún miembro de este núcleo familiar se encuentre en Aguilar. Su casa aguilarense está cerrada. Todos los miembros de la familia están en Madrid de dónde no pueden salir por la situación de estado de alarma y confinamiento que se decretó la semana pasada.

De este modo quieren desmentir el bulo que corre por las redes sociales asegurando todo lo contrario.

Desde la familia también anuncian posibles medidas legales contra toda persona que siga difundiendo esta noticia falsa que está afectando de manera muy negativa a su honor y su imagen.

Asimismo critican la difusión de una imagen fotográfica en la que aparece una miembro de la familia a la que se acusa de manera directa de incumplir el confinamiento y de haberse trasladado desde Madrid a Aguilar.

Reiteran que iniciarán acciones legales contra toda persona que contribuya a la difusión de esta noticia falsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.