CUARESMA 2020_El tablón cofrade de Aguilar

0
144

EL TABLON COFRADE

CULTOS

SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD Y NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Piedad está celebrando su Quinario de Cuaresma. Los cultos comienzan a las 20.00 horas. El último día la Función Principal será a las 12 del mediodía. Se celebran en la parroquia del Cristo de la Salud.

NUESTRO PADRE JESÚS PRESO Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS

Por su parte la cofradía de Nuestro Padre Jesús Preso y Nuestra Señora de los Desamparados está desarrollando sus cultos de Cuaresma. Todos los días la Eucaristía será a las 20.00 horas. El domingo, 15 de marzo, la Función Principal comenzará a las 11 de la mañana. Tiene lugar en su sede canónica, la iglesia de la Veracruz.

SANTÍSIMO CRISTO DE LA EXPIRACIÓN

La cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración llevará a cabo mañana viernes, 13 de marzo, el acto “Las siete palabras de Cristo en la Cruz”. Comenzará a las 21.00 horas en la Parroquia del Carmen.

ACTOS

VIERNES, 13 DE MARZO.

VIERNES DE AMARGURA ANTIGUA

La Cofradía de María Santísima de la Amargura y Nuestra Señora de la Antigua celebrará este viernes, 13 de marzo, una nueva jornada de sus Viernes de Amargura – Antigua. En esta ocasión se abordará la fotografía cofrade en una ponencia en la que participarán miembros de la Asociación Cordobesa de Fotógrafos, Fococor. Estará presentes Rafael Rebollar, Víctor Olivencia y Valentín Moyano. Comenzará a las 21.00 horas en su casa hermandad en Llanete de Manuel López.

CONGREGACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

La Piadosa Congregación de Nuestra Señora de los Dolores ha convocado para este viernes, 13 de marzo una Mesa Redonda que llevará por título “Pasado, presente y futuro de nuestro Sábado Santo”. Estará moderada por Manuel Castro y tendrá lugar a las 21.00 horas en su casa hermandad.

SÁBADO, 14 DE MARZO

MARÍA SANTÍSIMA DE LA SOLEDAD

La Real Cofradía de María Santísima de la Soledad celebrará este próximo sábado, 14 de marzo, una Solemne Eucaristía como Acción de Gracias por la concesión del Título de Real por parte de la Casa Real Española. Será en la parroquia del Soterraño a las 19.00 horas.

SÁBADOS DE EL CAÍDO

La Centenaria Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído celebrará este sábado una nueva jornada de sus Sábados de El Caído. El cofrade Rafael Pedrajas disertará en una conferencia que lleva por título “Él siempre nos mira al pasar”. Estará presentado por Elvira Yago. El acto comenzará a las 21.00 horas en la parroquia del Carmen.

LA PAZ

La cofradía de Nuestra Señora de la Paz celebrará este próximo sábado, 14 de marzo, una conferencia que estará a cargo de Francisco Javier Palma. Versará sobre el origen de la Semana Santa. Comenzará a las 22.30 horas y se desarrollará en su casa hermandad situada en la calle Cuestón de la Membrilla. Estará presentada por Virginia Navarro.

DOMINGO, 15 DE MARZO

ENSAYO SOLIDARIO

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario ha convocado para este próximo domingo una nueva edición de su Ensayo Solidario. Será durante el mediodía en el paseo del recinto ferial. Contará con la participación de la Banda Municipal de Música. Durante el ensayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.