AGUILAR. El centro de salud de Aguilar dispondrá de una matrona a lo largo de este año. Así lo anunció ayer el gerente del Distrito Sanitario del Sur de Córdoba, José Plata. Según indicó será un servicio compartido con la localidad de La Rambla.

Estas afirmaciones se realizaron en el transcurso de una visita de la delegada de Salud de la Junta de Andalucía, María Jesús Botella, al centro de salud aguilarense. Durante su visita la representante del gobierno andaluz conoció las instalaciones así como las demandas existentes en la localidad.

A la cita acudió también la alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, y la portavoz del PP, Censi Pérez. La regidora preguntó por cuestiones que habían suscitado interés en las últimas semanas como las bajas de personal que hacían complicada la petición de citas de manera normalizada. Desde el Distrito Sanitario dijeron que esta cuestión ya está solventada puesto que se han cubierto todas las plazas de médicos que se habían quedado vacantes por jubilación o cambio de lugar de trabajo.

También se cuenta ya con el pediatra que ha faltado durante algún tiempo. Desde el Distrito Sanitario hicieron hincapié en la mejora del servicio de radiología que ha incrementado el número de horas de atención a pacientes así como el incremento en el número de horas en el servicio de fisioterapia.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. ABÓNESE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEVISIÓN, TELEFONÍA E INTERNET. ESTAMOS EN LLANO BAJO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.