Solicitan la reparación de los caminos Carril de Lázaro y Puerto Rubio

0
199
Imagen de archivo de un pleno municipal

AGUILAR. El último pleno extraordinario aprobó la presentación de varios proyectos de arreglo de caminos al Plan Itinere que ha convocado la Junta de Andalucía.

Este novedoso plan permite que cada municipio presente dos proyectos de actuación e, incluso, prevé la posibilidad de una financiación por parte de la Junta del 100 por cien de la actuación. Eso sí, se establece un máximo de 350.000 euros.

Para que puedan enmarcarse en este plan el Ayuntamiento ha propuesto obras en los caminos Carril de Lázaro y Puerto Rubio. Las dos vías están en malas condiciones de conservación.

Aunque todos los partidos votaron a favor de la inclusión de estos proyectos, desde la oposición se pidió que en ocasiones futuras se consulte con todas las formaciones antes de tomar una decisión. De este modo, apuntaron, habrá más criterio para elegir que se reparen unas vías y no otras.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.