43 expositores participarán este fin de semana en una nueva edición de Expo Boda

0
430
Manuel Maya, Carmen Flores y Rafael Pulido

AGUILAR. Las instalaciones de bodegas Los Ángeles acogerán este próximo fin de semana la segunda edición de Expo Boda Córdoba. Este mediodía se ha presentado el evento en el Ayuntamiento de Aguilar. La alcaldesa, Carmen Flores, ha dejado patente el apoyo del Consistorio a estas iniciativas que suponen un revulsivo para la economía local.

Por su parte el responsable de Expo Boda, Manuel Maya, ha puesto de manifiesto la ubicación estratégica de Aguilar para garantizar el éxito de un evento de estas características. Añadió que Expo Boda se va consolidando y que no se descarta realizar otro tipo de ferias relacionadas con sectores diversos.

Maya explicó que el año pasado se obtuvo un éxito más que notable y que para esta próxima edición se contará con 43 expositores que llenarán la totalidad del espacio disponible en las bodegas. De los que participaron en 2019 repiten un 80 por ciento. Este dato, subrayó, “pone de manifiesto el nivel de satisfacción de las empresas participantes”.

Los stands ofertarán productos y servicios de lo más variado. Desde floristería a cáterin, vehículos o moda.

Tanto para el sábado como para el domingo se han programado desfiles de moda a partir de las seis de la tarde.

Expo Bodas abrirá sus puertas este próximo sábado, 18 de enero, a las 11 de la mañana y podrá visitarse en horario ininterrumpido durante toda la jornada. El mismo horario se establece para el domingo, día 19.

Al acto de presentación ha acudido también el gerente de bodegas Los Ángeles, Rafael Pulido.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Visítenos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.