BORRASCA ELSA EN AGUILAR_64 litros y vientos de 70 kilómetros hora

0
999
El río Cabra este mediodía a su paso por el puente de las salinas

AGUILAR. La borrasca Elsa que está descargando estos días sobre Aguilar ha dejado entre ayer jueves y hoy viernes un total de 64 litros por metro cuadrado en Aguilar.  Las horas con más intensidad de precipitación se han situado durante la madrugada de este viernes  y a lo largo de la mañana y el mediodía de hoy.

Junto a las precipitaciones el otro protagonista ha sido el viento. Se han registrado rachas de viento que han superado los 70 kilómetros por hora. El viento más fuerte ha soplado durante la mañana. Aunque a lo largo de toda la jornada las rachas de aire se han situado entre los 50 y los 60 kilómetros por hora.

Las temperaturas han sido suaves. Situándose las máximas en los 16 grados y la mínima 13. Tan sólo una oscilación térmica de tres grados entre el día y la noche.

El temporal continuará mañana aunque irá remitiendo a lo largo de la jornada.

INCIDENTES

No se han registrado incidentes de importancia. Se ha caído un árbol en el colegio Carmen Romero. También ha habido algunas filtraciones de agua en edificios.

El río Cabra ha bajado muy crecido durante todo el día y ha inundado sus márgenes. También, como suele suceder cada vez que llueve con intensidad, se ha inundado el santuario de la Virgen de los Remedios en la Fuente de don Marcelo.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.