El concejal Manuel Olmo sustituirá a Carmen Zurera en Diputación

0
706

AGUILAR. La composición del pleno de Diputación cambiará a partir de la sesión de mañana miércoles. Y es que el concejal de Medio Ambiente en Aguilar, Manuel Olmo, comenzará a desempeñar un nuevo cargo como diputado en la institución provincial.

La llegada de Olmo a la Diputación se produce después de la dimisión de la también aguilarense Carmen Zurera. Hay que recordar que Zurera es concejal de Igualdad en el Ayuntamiento de Aguilar y venía ostentando el cargo de diputada de Servicios Sociales desde que se organizó el gobierno provincial tras las últimas elecciones municipales.

La dimisión de Carmen Zurera se hizo efectiva en el pleno provincial del pasado mes de noviembre y se debió a motivos personales.

Desde ese momento se planteó la necesidad de buscar una persona para ocupar el puesto que quedaba vacante en la demarcación judicial de Aguilar. Esta demarcación cuenta con dos representantes en Diputación. En este mandato uno es el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, y el otro corresponde al municipio de Aguilar.

El actual equipo de gobierno de IU ha creído conveniente que la persona idónea para sustituir a Zurera sea Manuel Olmo que, a partir de ahora, deberá centrarse más en sus labores provinciales.

Aún no está decidido de manera definitiva si ostentará algún cargo al frente de delegación o no.  Este aspecto se determinará más adelante una vez que tome posesión de su cargo.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.