El pasacalles para inaugurar el alumbrado cambiará su recorrido este año

0
680
José María Campos y Josefina Avilés

AGUILAR. El encendido oficial del alumbrado de Navidad tendrá lugar este próximo viernes, 6 de diciembre. Así lo anunció ayer la concejala de Festejos, Josefina Avilés. La inauguración contará con algunas novedades. La más importante el nuevo recorrido para el pasacalles que será más amplio.

Partirá a las siete de la tarde desde la plaza del Carmen y continuará por Andalucía, Monturque, Carmen, Carrera, Llano de las Coronadas, Moralejo y Llano de la Cruz.

En el Llano de la Cruz se dará por finalizado y los asistentes podrán disfrutar de churros y chocolate para todos.

El edil de Juventud, José María Campos, indicó que su concejalía ha colaborado con la organización de un pasacalles amplio en el que participarán personajes muy conocidos por los niños y los jóvenes.

OTRA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD

Para las próximas semanas se han organizado distintas actividades. Así el día 20 de diciembre habrá una recogida de cartas que parte de la asociación de comerciantes de la calle Monturque y Cuatro Cantillos. Para el día 22 el belén viviente y solidario del parque de los Niños Saharauis así como una actividad lúdica para los más pequeños denominada los Duendes Locos de la Navidad.

El 27 de diciembre habrá oportunidad de disfrutar de una zambomba flamenca y la llegada del Cartero Real. Esta última actividad cuenta con la organización de la asociación de comerciantes de calle Andalucía.

No obstante a lo largo de estas próximas semanas se irán perfilando con más detalle cada una de estas actividades.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.