FOMENTO DE LA ECONOMÍA LOCAL_ Unión de los comerciantes en torno a los Cuatro Cantillos

0
407
Un momento del acto de presentación celebrado anoche

AGUILAR. Anoche se presentó la segunda asociación de comerciantes con la que contará nuestra ciudad a partir de ahora. Se trata del colectivo que aglutinará al comercio de las calles Monturque, Lorca, Mercaderes y Carmen. Se trata de todas las calles que confluyen en el céntrico cruce conocido como los Cuatro Cantillos.

Por este motivo el nombre de la asociación es “Asociación de Comerciantes de la calle Monturque y Cuatro Cantillos”.

Aunque ya han organizado algunas actividades en los últimos meses ha sido ahora cuando se ha puesto de largo con su presentación oficial. De momento la conforman 27 establecimientos situados en estas arterias urbanas. El presidente del colectivo es Gabriel Pino.

Según indicaron la asociación nace con vocación de crecer y que sean más los comercios que se sumen a esta iniciativa. La finalidad fundamental que persiguen es el fomento del comercio en Aguilar, incentivar las ventas y la actividad económica.

Por este motivo realizaran distintas actividades a lo largo del año.

Desde el Ayuntamiento se apoyó esta iniciativa con la presencia de las concejalas de Comercio, Francisca Herrador, y Participación Ciudadana, Josefina Avilés.

AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) ESTUVO ALLÍ Y EMITIRÁ ÍNTEGRAMENTE EL ACTO DE PRESENTACIÓN EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.