Culminan las obras del Camino Viejo de La Rambla

0
165
El concejal de Obras durante una visita a los trabajos

AGUILAR. Ya han finalizado las obras en el conocido como Camino Viejo de La Rambla. Los trabajos han sido dirigidos por el técnico municipal José Cabezas y realizados por la empresa aguilarense Viales y Obras S.L. durante los últimos tres meses.

El proyecto se ha dividido en dos fases. Por una parte se ha mejorado la calzada con una inversión de 27.542 euros aportados por la Diputación de Córdoba a través del Programa de Inversiones de Reposición y Mejora de Caminos Municipales. Y, por otra parte, 8.657 euros que han sido abonados por el Ayuntamiento de Aguilar.

El Consistorio para mejorar el proyecto original ha acometido una segunda actuación que ha consistido en reparar y revestir las cunetas con hormigón para dar al conjunto de la obra mayor solidez evitando que se produzcan daños por el agua de lluvia. Estas mejoras han supuesto una inversión de 11.198 euros sufragados sólo por el Ayuntamiento.

La obra ha mejorado de manera notable el tránsito por este camino a los numerosos agricultores de Aguilar que cuentan con fincas en esta zona del entorno del río Cabra.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.