CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO_Un noviembre morado

0
99

AGUILAR. La asociación feminista Campoamor ha convocado varios actos durante el mes de noviembre en repulsa de la violencia machista. Así el viernes, día 1, habrá un cineforum en el Molino del Duque a las  seis de la tarde. Se proyectará la película Te doy mis ojos.

Para el lunes, día 11, Maica Lucena, presidenta de la asociación, intervendrá en una charla educativa con el título “Roles y estereotipos del feminismos”. Estará dirigda a alumnos de 1 y 2 de ESO y se desarrollará en el IES Vicente Núñez.

El sábado, 16 de noviembre, a las seis de la tarde “Logros y retos del feminismo en el siglo XXI”. SE trata de una ponencia a cargo de Dulcenombre Rodríguez y María Gómez. Será en el Molino del Duque.

Por último el día 30 de noviembre en otra conferencia se estudiarán los casos de muerte por violencia de género en Andalucía. Estará a cargo de Aurora Genovés y Dulcenombre Rodríguez.

Por otra parte el sábado, 24 de noviembre, el colectivo participará en la marcha contra la violencia de género en la capital cordobesa.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.