Ángela Café consigue todos los premios de la ruta de la tapa y empata en una modalidad con Aldair

0
886
Representantes de Ángela Café
Representante de Aldair con sus tapas. En la portada los representantes de Ángela Café.

AGUILAR. Hoy se han dado a conocer los premios de la última edición de la Ruta de la Tapa. Todos los galardones se han repartido entre Ángela Café y Café Bar Aldair. Así Ángela Café ha obtenido premios en las tres categorías. Mejor Tapa Popular con su “Esfera Marina con Velo Ibérico” (60 votos), Mejor Tapa Innovadora con su “Capricho de verano” (56 votos) y mejor tapa de gastronomía local con su “Sabor de Poley” (55 votos).

Por su parte Café Bar Aldair ha resultado ganador de la mejor tapa popular con el plato “Volcán de Pasas y Piñones al PX” (55 votos). En esta modalidad ha habido un empate técnico con Ángela Café.

Los premios de las cenas para dos personas entre los participantes que entregaron su tapaporte serán para Juan Prieto Romero y Samuel Jiménez Lucena (Gran Bar), Araceli Pulido y Luis Guerrero (Trétol), Raimundo Higueras y Francisca Quintero (Ángela Café), Julia Caballero y Marta Navarro (Aldair), Antonio Ruiz y Belén Benavides (Level), Carlos Benavente y Rafael Maldonado (El Llano).

Las tapas ganadoras de Ángela Café

Las tapas de café bar Aldair

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.