El abrazo inmenso de Jesús Nazareno en Córdoba

0
2803
Las juntas de gobierno del Nazareno de Aguilar y La Caridad de Córdoba acompañados por los párrocos de Aguilar y San Francisco.

AGUILAR. La de anoche fue una jornada más que especial en la parroquia de San Francisco de Córdoba. La antigua calle Feria de la capital rezumaba aromas de Aguilar por los cuatro costados. Y es que el Señor de Aguilar estaba entronizado en el altar mayor de este templo fernandino.

Fueron centenares los aguilarenses que quisieron acercarse hasta allí para vivir la Eucaristía y estar cerca de su Nazareno. Porque, si algo está muy claro en Aguilar, es que Jesús Nazareno es un poco de todos. Una devoción que, desde siglos, ha sido inculcada de padres a hijos.

Y ayer muchos de los aguilarenses que había en San Francisco ya no viven en Aguilar sino que establecieron sus residencias en la capital cordobesa. Por eso vivieron como un auténtico sueño tener tan cerca a la imagen que tanto han implorado para pedir favores o para dar gracias.

Ayer pudieron “ir a rezar a Jesús” sin tener que venir hasta la parroquia del Soterraño de Aguilar. Ayer el Señor los visitó. Y estará visitándolos toda esta semana. Hoy todavía en la parroquia de San Francisco y, a partir del domingo, en la Santa Iglesia Catedral.

Será como un gran abrazo de Jesús, el abrazo inmenso del Nazareno de Aguilar.

AGUILAR TELEVISIÓN Grupo Comunica ESTUVO ALLÍ Y OFRECERÁ HOY LA EUCARISTÍA Y TESTIMONIOS DE AGUILARENSES. Será a partir de las 20,30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.