La Showwpping Night pasará a ser Noche de Compras en Aguilar y se celebrará el 4 de octubre

0
1078
Francisca Herrador, concejala de Comercio y María José, Ortiz, concejala de Turismo

AGUILAR. La concejala de Comercio, Francisca Herrador, ha presentado hoy una nueva edición de la Noche de Compras en Aguilar que tendrá lugar el próximo 4 de octubre de seis de la tarde a doce de la noche. Una de las principales novedades que presenta es el cambio de nombre para que todos los ciudadanos identifiquen la actividad con el objetivo que se pretende. Hasta el año pasado se denominaba Showpping Night.

Herrador dijo que se pretende incentivar el comercio local y que ésta no sea una actividad aislada sino que forme parte de otras que se desarrollarán a lo largo de todo el año.

Desde ayer día 10 está abierto el plazo de inscripción para todos los comercios que quieran participar. Será posible inscribirse hasta el lunes, 16 de septiembre. Las inscripciones se realizarán en el edificio de Desamparados aunque las bases se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Aguilar.

PREMIOS

Todos los comercios participantes aportarán diez euros para colaborar con los premios que se repartirán entre los compradores de esa noche. El Consistorio aportará también una cantidad de 290 euros. Habrá un primer premio de 290 euros y varios lotes de premios de 50, 20 y 10 euros en cheques para realizar compras en los comercios integrados en la actividad.

Las calles en las que se desarrollará el evento serán Plaza de San José, Monturque, Andalucía, Pescaderías, Mercaderes, El Carmen, Desamparados y el último tramo de la calle Moralejo. Los comercios que se ubiquen fuera de estas calles y quieran participar podrán montar un stand en la plaza de San José.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.