Proyectan más alcantarillado para la avenida Antonio Sánchez

0
464
Los ediles Antonio Maestre y Francisca Herrador

Para el alcantarillado se invertirán 45.000 euros procedentes del programa de Bienestar Social. Además se destinarán 127.000 euros procedentes del Programa de Concertación a la creación de distintos puestos de trabajo en varias especialidades.

AGUILAR. El Ayuntamiento de Aguilar invertirá 127.000 euros procedentes del Programa Anual de Concertación y Empleo de Diputación en la contratación de personal en distintas especialidades. Asimismo invertirá 45.000 euros procedentes del programa de Bienestar Comunitario en la realización de un plan de obra que mejore la avenida Antonio Sánchez..

Así lo han puesto de manifiesto hoy los concejales de Obras, Antonio Maestre, y Empleo, Francisca Herrador.

Precisamente Herrador explicó que se contratarán 10 personas tituladas en Técnico en Medio Ambiente, Trabajador Social, Auxiliar de Biblioteca, Animador Sociocultural, Monitor Deportivo, Ingeniero en Obra Civil, conductor, ecnomista, abogado y un administrativo.

MÁS ALCANTARILLADO EN AVENIDA ANTONIO SÁNCHEZ

Por su parte Antonio Maestre dijo que la obra a realizar en la avenida Antonio Sánchez consistirá en la colocación de la red de alcantarillado en su margen izquierda. Justo en la acera que va desde el restaurante la Casona hasta la entrada a la barriada del Carmen.

Con la ejecución de esta obra se eliminarán las cunetas existentes sustituyéndolas por un pavimento mediante solera de hormigón  con acabado fratasado mecánico y aportación de cuarzo a modo de acerado  y canaleta que dirija las aguas recogidas en este pavimento y en la calzada hasta los nuevos sumideros construidos a una distancia máxima de 25 metros.

El concejal ha aclarado que con esta obra se colmata casi toda la cuneta y solo queda ya el tramo final que comprende la zona de la Barriada del Carmen que da a la Avenida Miguel Cosano donde se encuentran situadas las palmeras, espacio para el que, según indica el edil, se pretende dotar de un tratamiento especial de ajardinamiento que embellezca este entorno.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.