Carmen Flores “Tras el éxito de la Feria Real seguiremos escuchando a todos los colectivos”

0
459

AGUILAR. La alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, ha realizado una muy satisfactoria valoración de la pasada Feria Real. Según ha indicado en nota de prensa ha sido muy buena la respuesta de la población a los cambios propuestos por el nuevo equipo de gobierno y que han sido llevados a cabo por la concejala de Festejos, Josefina Avilés.

La regidora ha señalado que “Ha sido una alegría la cantidad de enhorabuenas recibidas por parte de tantas personas que han disfrutado de la feria, personas jóvenes y adultas que han recibido con entusiasmo y participación las novedades planteadas”.

No obstante afirmó que “soy consciente de que hay muchas cosas que mejorar y consensuar y nos pondremos pronto manos a la obra”.

Flores agradeció también la intervención del equipo municipal de obras encabezado por el edil Antonio Maestre así como la Policía Local y  la Guardia Civil por su apoyo en materia de seguridad. Sólo ha habido, dijo “dos o tres incidencias leves”.

COMIENZA EL TIEMPO DE ESCUCHA

Carmen Flores ha dicho que “ahora comenzaremos a escuchar a asociaciones, peñas, empresas, grupos políticos y juventud para ir fabricando nuestra Feria Real 2020”.

NOCHE DE LA MEDIA LUNA

En otro orden de cosas la alcaldesa reconoció el esfuerzo que se realiza en una de las actividades culturales más emblemáticas del verano como es la Noche de la Media Luna. A los actores voluntarios, a Francisco Cabezas al que calificó como “mucho más que técnico de Cultura del Ayuntamiento ya que es guionista, director y alma del proyecto”, y a Ricardo Llamas que cada año realiza el cartel anunciador de manera altruista.

También afirmó que el esfuerzo del nuevo concejal de Cultura, Antonio Cosano, ha sido loable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.