Abordaje contra las cucarachas en Aguilar

0
514

AGUILAR. El Ayuntamiento está realizando tratamientos de choque contra las cucarachas Aunque las cucarachas están presentes todo el año, es durante el verano, por las altas temperaturas, cuando estos insectos salen de sus escondrijos en busca de frescor, tratando de habitar otros ambientes.

Ante el aumento de la presencia de cucarachas en las calles, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento está llevando a cabo tratamientos en las vías públicas del municipio. Informan que desde hace semanas se están aplicando tratamientos de choque en la red de saneamiento municipal por parte de la empresa adjudicataria del control de plagas (AVESAN) y explican que, como posible efecto del tratamiento, puede detectarse la presencia de estos insectos fuera de la red, de forma puntual, puesto que el tratamiento está surtiendo efecto.

Desde el Ayuntamiento quieren manifestar su agradecimiento a los vecinos que colaboran en la detección de este tipo de plagas y se ponen a total disposición de los vecinos afectados.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.