En tan sólo unas semanas el nuevo equipo de gobierno de IU ha hecho realidad una de las grandes demandas que existían sobre la Feria Real. Se trata del traslado de la Feria de Día al recinto ferial del Castillo. Hoy también se ha dado a conocer el cartel de Feria obra de Antonio Carmona.

AGUILAR. La concejala de Fiestas, Josefina Avilés, ha hecho pública hoy una de las grandes novedades que presentará la Feria Real de este año. Y es que la Feria de Día se traslada desde la plaza de los Naranjos hasta el recinto ferial del Castillo. Era una demanda que ya se venía haciendo desde hacía años por parte de distintos colectivos sociales y políticos.

Según apuntó Avilés “en un tiempo récord desde que tomamos posesión nos hemos puesto manos a la obra y hemos conseguido un acuerdo por parte de los bares y locales que venían participando en el evento durante los años anteriores”.

De este modo toda la Feria Real estará unificada en un mismo recinto tanto de día como de noche. La concejala ha explicado que durante el día estarán abiertas todas las casetas y las atracciones. Además en la caseta municipal se habilitará un espacio para que los bares y restaurantes que venían participando en la plaza de los Naranjos presten también sus servicios de repostería y copas si así lo estiman conveniente.

Para facilitar la estancia en el recinto festivo se colocarán toldos que eviten el sol en las horas centrales del día.

CARTEL OBRA DE ANTONIO CARMONA

Además hoy también se ha presentado el cartel de la Feria Real 2019 que es obra del aguilarense Antonio Carmona. El propio autor ha explicado que se trata de un cartel colorista y de motivos planos con claras alusiones a la feria como los lunares, el sobrero cordobés o la noria. Durante estos días se podrán contemplar en la planta baja del Ayuntamiento las nueve obras que se han presentado al concurso organizado por el área de Festejos.

Imagen del cartel de la Feria Real 2019
Hoy se ha presentado el cartel de feria 2019 obra del aguilarense Antonio Carmona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.