La Agenda del Verano para el fin de semana en Aguilar

0
305

AGUILAR. Ofrecemos hoy el programa de actos previstos para este fin de semana en Aguilar. Recuerde que AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA hace un amplio despliegue para visitar buena parte de todas las actividades.

ALTARES DEL CORPUS

Durante la tarde noche del sábado, 22 de junio, podrán visitarse los diferentes altares que levantarán las hermandades y cofradías de Aguilar con ocasión de la festividad del Corpus. Estarán ubicados en distintos puntos del itinerario como cuesta de la Parroquia, Arrabal, Llano Alto, Moralejo, Mercaderes, Carmen, Plaza del Carmen, Carrera y Santa Brígida.

EXPOSICIÓN “EL ARTE POR EL ARTE”

El sábado a las 21.00 horas se inaugurará la exposición “El arte por el arte” en el Molino del Duque. Se trata de una muestra de artistas locales que permanecerá abierta hasta el 30 de junio.

FIESTA 80

La Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer de Aguilar organiza una fiesta solidaria de los 80. Será este próximo sábado, 22 de junio, en la caseta municipal a partir de las nueve y media de la noche. Contará con la actuación del grupo Tocata.

CONCIERTO BANDA MUNICIPAL MÚSICA

Este sábado a partir de las 21.45 horas tendrá lugar un concierto extraordinario de la Banda Municipal de Música Sebastián Valero. Tendrá lugar en el Llano de las Coronadas.

FIESTA CAMINO MINAS

También el sábado a partir de las 21.00 horas será el traslado de la Virgen de las Minas desde el Ventorrillo hasta el paraje de su ermita en el Camino de las Minas. A continuación tendrá lugar una fiesta vecinal que contará con actuaciones musicales.

FIESTA SAN JUAN CUESTEZUELA

Desde hoy viernes y hasta el domingo se desarrollará la Verbena de San Juan en la calle Cuestezuela. Habra servicio de barra de bar y animadas actuaciones musicales. El sábado ya de madrugada tendrá lugar el juicio al Juillas y la gran hoguera de San Juan en la Puerta de Espejo.

PROCESIÓN DEL CORPUS

El domingo por la mañana se celebrará la procesión del Corpus. Saldrá a las nueve y media de la mañana desde la parroquia del Soterraño y hará el itinerario de costumbre. Las calles estarán engalanadas para la ocasión. Al término de la procesión se celebrará Santa Misa en la parroquia del Soterraño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.