Este sábado traslado de la Virgen de las Minas y convivencia vecinal

0
385
Un momento de la entrevista para AGUILAR TV Grupo Comunica

AGUILAR. Durante este fin de semana tendrá lugar la convivencia vecinal y el traslado de la Virgen de las Minas. El presidente de la asociación de vecinos, Daniel Prieto, explicó que se está preparando un amplio programa de actividades.

En materia religiosa el sábado a las nueve de la noche será el traslado de la Virgen desde el Ventorrillo hasta su capilla en el camino de las Minas. En esta ocasión se celebra el décimo aniversario de la fiesta y, por este motivo, la Virgen irá vestida de Reina como lo hizo el primer año. En la comitiva participarán devotos y caballistas. Para este traslado se estrenará una saya bordada en oro y traída desde Perú así como un nuevo manto y unas nuevas andas.

También el sábado por la noche será la convivencia de vecinos en la que actuará el cantante local Juan Aguilar. El colectivo vecinal invitó a todos los aguilarenses y personas de la comarca a visitar este enclave del término municipal de Aguilar. Además Rafael Arjona, tesorero de la asociación, indicó que habrá una zona especial destinada para los caballos en el recinto de la fiesta.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.