El tablón cofrade

0
279
  1. AGUILAR. Como cada viernes AGUILAR NOTICIAS ofrece un repaso a todos los actos y cultos convocados para este fin de semana en la Cuaresma de Aguilar. Recuerde que GRUPO COMUNICA está realizando un amplio despliegue durante estos días para ofrecerles información e imágenes en su programación especial Cuaresma.

VIERNES

VIERNES AMARGURA – ANTIGUA

La cofradía de María Santísima de la Amargura y Nuestra Señora de la Antigua organizan hoy viernes una mesa coloquio para abordar el papel de los jóvenes en la hermandad. Estará moderada por el periodista Jesús Prieto. Será a las 21.00 horas en la casa hermandad ubicada en el Llanete de Manuel López.

PREGÓN NAZARENO

La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará hoy viernes el I Pregón Joven. Estará a cargo de Marta Pérez Berlanga que será presentada por Inmaculada Estrada Berlanga. Será a las 21.00 horas en la parroquia del Soterraño.

SABADO

SÁBADO CAÍDO

La Centenaria Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído continuará este sábado con sus jornadas Los Sábados de El Caído. El médico forense José Sáenz Garrido pronunciará la conferencia “Estudio de la pasión de Jesús”. Será presentado por el médico Rafael Jiménez Palma. Comenzará a las 21.00 horas en la parroquia del Carmen.

PREGÓN ASJOCOA

La Asociación de Jóvenes Cofrades, Asjocoa, convoca su tradicional Pregón de Semana Santa. Será el sábado, 30 de marzo, a las 20,30 horas en el Molino del Duque. Estará a cargo de Carmen Lucía Pavón Quintana que será presentada por Elena Berchez Molina.

VERACRUZ REZA CANTANDO

La cofradía de la Veracruz organiza la segunda edición de Veracruz Reza Cantando. Será este sábado y contará con dos sesiones. La primera a las 19.30 horas y la segunda a las 21,00 horas. Será en el Auditorio de los Desamparados.

ORACIÓN Y ROSARIO

La Banda Municipal de Música Sebastián Valero estrenará este sábado una nueva marcha procesional compuesta para la cofradía del Huerto con ocasión de su 25 aniversario. Será a las 20.00 horas en la parroquia del Soterraño.

AGRUPACIÓN MUSICAL SANTA CECILIA

La Agrupación Musical Santa Cecilia bendice este sábado una nueva bandera. El acto se desarrollará en la parroquia del Soterraño a las 21.00 horas. Estará presentado por Rafael Bujalance. Después habrá un concierto para presentar sus nuevas marchas.

DOMINGO

ENTREGA RECONOCIMIENTO A FRANCISCO  DELGADO

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario hará entrega el domingo de la distinción como Hermano Mayor Honorario a Francisco Delgado. Será tras la Función Principal de Cultos a las once de la mañana.

CULTOS

Esta semana están celebrando sus cultos las cofradías del Huerto, Expiración y Angustias. El Huerto celebra el Quinario en la Parroquia del Soterraño desde el miércoles al sábado a las 19.00 horas. El domingo la Función Principal será a las once de la mañana.

Por su parte las hermandades del Cristo de la Expiración y la Virgen de las Angustias están celebrando su Quinario a las 20.00 horas en la parroquia del Carmen desde el miércoles al sábado. El domingo la Función Principal será a las once de la mañana.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.